Acerca

about

La existencia de Tribu es simple. La razón es que en los días actuales los clientes, tu audiencia, están en internet buscando información sobre cómo resolver sus problemas y necesidades (tu producto resuelve una necesidad, o eso debería), y con el simple hecho de no aparecer en esas soluciones que consiguen los usuarios ya estás perdiendo clientes, y sabemos que al no haber clientes tu negocio está en riesgo de cerrar.

Por el otro lado si tienes presencia en internet, estás en las redes sociales, tienes una página web, pero simplemente estás por estar, los usuarios ven tu solución pero no eres su única solución y te comparan con otras soluciones (tu competencia), si tu desempeño en las redes sociales no es la adecuada o tu página web no es moderna, tiene una mala experiencia de usabilidad, entonces es muy poco probable que convenzas al cliente de que tu solución/producto es la ideal para ellos.

Ahora imaginemos el caso de que tienes una página web bien hecha y diseñada, un desempeño en las redes sociales increíble, serás la primera opción para tu audiencia, tus posibles clientes. ¿Por qué? Sencillamente estos son dos factores que influyen en la confianza del cliente. Un sitio web moderno y profesional más un buen desempeño en las redes sociales con una comunidad que adore tu empresa, estos dos factores generan confianza, y las ventas son generadas por confianza.

En Tribu queremos que tu negocio tenga la mejor presencia en internet y que esa presencia traiga resultados positivos, más clientes, más ventas.

Fundadores

Andrés González

Andrés González, CEO

Diego González

Diego González, CTO

¿Por qué somos diferentes?

Somos creativos amantes de la era digital que nos encanta innovar y estar siempre en una mejora continua. A través de nuestra investigación, somos expertos en optimización de sitios webs y diseño para la mejor UI y UX. Nuestras herramientas cotidianas son tecnologías que aún no han sido adoptadas por la abrumadora mayoría de las empresas: Cloud Server, GraphQL, Git, WebSockets, Nginx, Node.js, ReactJS, Docker, PostCSS, Webpack, y muchos más.

Nuestros clientes pueden confiar totalmente en nuestra visión y estilo de tendencias tecnológicas emergentes.