Qué hemos estado haciendo

undefined

Quiero hacer de este artículo una especie de actualización de lo que hemos estado realizando y en lo que hemos trabajado últimamente.

Marcas personales.

Primero estamos apuntando por impulsar y dedicar más a nuestras marcas personales que a la marca empresarial en sí.

Este cambio de enfoque nos permite crear mayor confianza con posibles clientes. Empezamos con Andresul y estamos planificando unir a la estrategia también a Diegonzs.

Eso con respecto al marketing que estamos manejando internamente por los momentos.

Más nicho. Hermanos PC Media.

Otro punto importante para destacar es que hemos creado un departamento dedicado exclusivamente a clientes del área de la informática, junto con nuestro proyecto Hermanos PC nació Hermanos PC Media, y de hecho lanzamos nuestro recurso gratuito específicamente para tiendas de informática.

Si tienes una tienda de informática puedes conseguir la guía haciendo click aquí. Intentamos de proveer la mayor información verdaderamente valiosa 😉

Últimos proyectos.

Hemos contado con la fortuna de poder aliarnos con Cmantik Web para colaborar en grandiosos proyectos.

El equipo de CmantikWeb es muy profesional y hábil para manejar cualquier tipo de proyecto complejo.

Y los proyectos en los que hemos estado trabajado han sido sistemas web, como de contabilidad, un sistema de soporte de ticket y una academia digital.

En nuestra colaboración nosotros aportamos el diseño de las interfaces y ellos se encargan del desarrollo de los mismos. Poco a poco vamos publicando los casos de estudio de estos proyectos sobre todo podrás ver más detalles en nuestro perfil de Behance.

Qué sigue.

Tenemos gran interés en atacar el mercado de marcas de productos físicos aquí en Venezuela y en región occidental, vemos muchas fallas en el apartado de branding y marketing en la mayoría de las marcas.

También traeremos un nuevo servicio que sería de ventas, contamos con los contactos y recursos para posicionar en el mercado cualquier producto.

Estamos decidiendo si hacer un departamento aparte para este enfoque al igual que hicimos con Hermanos PC Media o integrarlo a Tribu de forma directa.

Tenemos más ideas pendientes por realizar, más nichos de mercado que queremos especializarnos, así que hay bastante por trabajar de lo que queda del año, ya ha pasado el primer cuarto, quedan tres y mucho esfuerzo por hacer 👍🏻

Si te gustó este artículo dale un me gusta

Nos ayudaría para crear nuevos contenidos :)


Acerca del autor

Andrés González

Andrés González es el Director General de Tribu Agency. Le apasiona el diseño y el marketing. Escribe sobre emprendimiento y desarrollo personal.